1 Hora de Fisioterapia con el Método Medestec GRATIS

¿Problemas de dolor en tu espalda o cuello?

Si tienes molestias dolorosas en general en tu cuerpo ven y prueba el método Medestec® Diatermia, que contribuye a la rápida rehabilitación inmediata reducción de la inflamación y del dolor, acelerando los mecanismos naturales de los tejidos para que el paciente se recupere lo antes posible.

Además si cierras tu primera cita podrás disfrutar y acogerte a la oferta disponible en nuestros BONOS DCARVIER para tu tratamiento.

Contacta AHORA con nosotros y solicita tu sesión de Fisioterapia 1 hora 28€ y PRUEBA TOTALMENTE GRATIS el Método MEDESTEC® DIATERMIA.

Estas a un solo paso de decir adiós a tus molestias musculares, ya sean en espalda, lumbares, cervicales o en tus manos, rodillas o piernas.

 Prueba el Método Medestec®️ 

Contacta AHORA y RESERVA tu Cita para tu tratamiento aquí

PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

¡NO LO DEJES PASAR!

En la fisioterapia, el Metodo MEDESTEC® DIATERMIA tiene como objeto la inmediata reducción de la inflamación y el dolor, acelerando los mecanismos naturales del tejido para que el paciente se recupere lo antes posible

Cómo te Sentirás al Probar el Método Medestec®️

N

Recuperarás tu movilidad para sentirte fuerte y ágil

N

Volverás a jugar tranquilamente con tus hijos sin miedo al dolor

N

Podrás volver a dormir por las noches sin molestias

N

Te sentirás más joven, más vital y con la energía y seguridad renovadas

Alexis Jorge Hernández

Fisioterapeuta

Licenciado en Grado de Fisioterapia por la Universidad de La Laguna, especializado en tratamiento del dolor agudo y crónico, terapia manual, ejercicio terapeutico, punción seca y rehabilitación postoperatiria.

SOBRE NOSOTROS

FISIOTERAPIA

En Dcarvier Fisioclinic tratamos cada día a personas como tú que sufren de dolores en cervicales, lumbares y dorsales donde solucionamos estas molestias de forma rápida y sencilla.

Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes

Nuestro personal licenciado y altamente cualificado te atenderá de manera directa y personalizada.

Poseemos la tecnología más avanzada con  el Método Medestec® Diatermia que permite llegar a las partes internas de nuestra musculatura actuando de manera directa sobre la patología, recuperando en tiempo record tus dolencias.

Un Buen Testimonio Abre Puertas

dcarvier
Design by Cinnamon Digital
Copyright © 2021  | Dcarvier Fisioclinic | Todos los derechos reservados | Protección de DatosAviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Abrir chat