Soy Marcos Asian

Formador en Ventas, Coach en PNL y Vendedor

Ayudándote a Forjar Tu Propio Camino

Coaching en PNL Ventas

Aprenda nuevas estrategias de ventas usando la Programación Neuro Lingüistica

Desarrollo de Carrera

Le ayudaremos en el proceso para sacar todo su potencial como vendedor

Ayudándote a Alcanzar el Éxito

Desbloquea Todo Tu Potencial Di Hola a TU NUEVO YO

Las personas y las empresas de éxito lo son, porque saben vender. Seguramente eres consciente de que necesitas un método, una fórmula, una guía que te ayude a superar esta situación,  pero sobre todo que sea PRÁCTICO que se pueda aplicar desde el primer momento.

Necesitas ese impulso que te ayude a empezar a generar tus primeras ventas.

Generar ingresos que te permitan escalar tu negocio y transformar tu realidad mediante las ventas.

Cerraras tus primeras ventas en 30 días.

Perderás el miedo a la venta y no te temblarán las piernas ni notarás ese pellizco incómodo en el estómago.

Aprenderás a vender de forma natural y podrás aplicar todo lo aprendido en el minuto siguiente.

Vas a entender cómo enfocar la venta para conectar de forma natural con tu cliente.

Aprenderás a enfocar la venta dando valor a tu producto/servicio y no a vender por precio con descuentos

Ganaras confianza y seguridad en la conversación de ventas y lo transmitirás a tus clientes consiguiendo que crean en ti y en tu producto/servicio

Disfrutaras de la venta y de todo el proceso, hasta el punto que te gustara vender

Empezaras a generar ingresos que te ayudaran a tener una previsión en tu negocio.

Recomendaciones

Lecturas sobre emprendimiento, desarrollo personal y ventas

Píldoras Formativas

Píldoras Formativas Sobre Ventas

Tips Ventas

Tips Sobre Ventas

Coaching Personalizado

Coaching Personalizado en Ventas

Así es Como Te Voy a Ayudar!!

¿No Te Funcionan las Técnicas de Ventas?

¡Normal! No es culpa tuya… puede que lo estes enfocando mal. Debes enfocarlo desde el punto de vista que VENDER es SERVIR, es AYUDAR. Tu no vas a VENDER a nadie, vas AYUDAR a una persona a tomar una decisión de Compra.

Si no lo enfocas desde este prisma, nada de lo que hagas, aprendas VA A FUNCIONAR !!

No puedes estar en conflicto con algo y esperar que simplemente ocurra.

Esta es mi PROMESA

Desbloquea creencias limitantes acerca de la venta

Sé que te has formado mucho y eres un buen profesional, pero ahora mismo si no aprendes a vender en condiciones, todo el potencial que tienes para ayudar con tu talento se va a quedar solo en eso, en potencial. Y del potencial no se vive, tienes que convertir ese potencial en ventas y luego en resultados para tus clientes.

Gana seguridad a la hora de vender

Con lo que vas a aprender lograrás sentirte más cómodo durante la venta.

Vamos a trabajar la auto-confianza para que te sientas seguro cuando estés delante del cliente y no te tiemblen las piernas o te pellizque el estómago.

Descubre una nueva forma de entender la venta

No te sientes cómoda-cómodo cuando parece que tienes que “convencer” al cliente de que merece la pena contratar tu Producto o Servicio.

¡La venta no va de eso!

Vas a entender como enfocar la venta para que de forma natural conectes con tu cliente potencial y no una vez, si no siempre. Fidelizaras con este método a tus clientes. Una vez lo ganes ya no lo perderás NUNCA.

Aprenderás a que tu cliente te COMPRE y así no tendrás que VENDER.

Harás de tu relación comercial una relación profesional basada en el respeto mutuo y la confianza.

Acerca de Mi

Vendedor, la mejor profesión del mundo.

Mi experiencia vendiendo es amplia tanto en productos tangibles como en servicios y también en diferentes sectores tan dispares como; Publicidad y el Marketing Digital, Inmobiliaria, Agricultura o Automoción.

He trabajado en empresas de prestigio nacional como El Corte Inglés, (grandes almacenes en España) y dos multinacionales; Telenor Media España, S.A. y Yell Publicidad S.A.(Páginas Amarillas de España).

Esto me ha permitido desarrollar mi carrera en ventas asumiendo otras responsabilidades como formar equipos comerciales competitivos y dirigirlos hacia el éxito.

Sé como ayudar a otras personas a alcanzar sus metas en Ventas, aunque no tengan mucha experiencia o no hayan vendido nunca.

Testimonios y Opiniones

Durante estos años trabajando juntos Marcos, me has enseñado como ser mas profesional en la venta, pero lo que para mi ha sido mas relevante es el apartado de la preparación previa a la visita. Saber preparar y segmentar los clientes para sacar el máximo provecho a nuestro tiempo. Quiero destacar tu capacidad para crear buenos equipos y buen ambiente de trabajo y como te implicas en el crecimiento de las personas sin importar si vienen del sector o si tienen experiencia o no vendiendo. Eso a mi me ha ayudado a creer en mi mismo y detectar que todas y todos somos especiales y que tenemos algo especial. Mil gracias.

José María Sánchez Angulo

Mi trayectoria como vendedor ha sido amplia trabajando en diferentes sectores desde alimentación a hostelería pasando por la automoción.

Personalmente destaco tu capacidad de empatizar con la persona hasta el punto de ver cómo puedes ayudar a sacar el máximo potencial de las personas de tu equipo. Trabajas los aspectos emocionales y los del negocio, así como ver con detalle todas y cada una de las operaciones para que el vendedor se sienta seguro de lo que esta vendiendo, crea en su producto y así lo pueda transmitir.

A pesar de mi experiencia ha sido muy grato haberte encontrado por el camino, me has ayudado a entender que para vender hay que hacer muchas cosas y de forma metódica antes para poder tener resultados sostenidos en el tiempo y eso a mi me ha aportado mucho mas de lo crees, sobre todo a creer mas en mi mismo y en mis posibilidades como vendedor.

Además, eres un tipo dispuesto siempre a ayudar tanto como compañero como jefe y es por eso que creas siempre buenos ambientes en tus equipos de trabajo.

Pedro Gil Casado

Hola Marcos, hoy estoy de subidón total y quiero compartir contigo este momento ¡!. Ha sido una suerte cruzarme contigo en esta fase de mi aprendizaje en ventas por que eres una persona que, como formador, estas siempre dispuesta y presto a ayudarme tanto a mi como a mis compañeros. Y estoy contenta por que estoy aplicando ya lo que hemos aprendido y ya estoy viendo resultados¡!!! Es increíble como poniendo en practica tus consejos, paso a ser una persona totalmente irreconocible y me transformo en una autentica vendedora ¡!. Disfruto de lo que hago y encima empiezo a ver como mi vida ya esta cambiando., es increíble!

Bueno lo dicho, muchas gracias por tu acompañamiento, que me ha dado seguridad y sobre todo serenidad para ir aplicando todo lo aprendido. Quiero que sepas que, sin tu atención, entrega y predisposición, este camino habría sido mas lento. Ahora tengo claro como voy a enfocar mi negocio y voy a disfrutar por el camino.

Elisa Salas

Desde que inicie mi etapa en el año 2014 como vendedor, ha sido muy gratificante ver como me has ayudado a i desarrollo profesional, tanto en tu etapa como compañero vendedor como después cuando estabas de jefe de ventas.

Me has transmitido siempre mucha seguridad y has ayudado a que mostrara la tranquilidad suficiente delante del cliente para poder llevar las operaciones al cierre de forma mas natural.

Tu profesionalidad hacia el trato al cliente y la gestión de problemas que hayan podido surgir en la postventa ha sido algo que también he aprendido de ti.

Esteban Montoya

Mi Comunidad

ÚNETE A MI CANAL

Lo llevo en la sangre, (soy RH +) asi que SIEMPRE soy positivo (que no un iluso), lo que sientes lo piensa, lo que piensas lo llevas a la acción y las acciones te transforman en lo que eres.

BE+POSITIVE es un sitio donde comparto consejos y píldoras formativas sobre ventas.

Únete a este canal y encontraras “pepitas de oro” que te ayudarán a seguir en el camino hacia la transformación.

 

NO LO PIENSES MÁS, DA UN GIRO A TUS RESULTADOS ES EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN.

El tiempo es lo único en esta vida que no se puede recuperar…, Si esta leyendo esto es por que sabes que necesitas dar un giro a la situación.

Las personas inteligentes como tú y como yo sabemos que nada sucede si no pasamos a la acción.

Pasa a la acción NO ESPERES MÁS.

No Espere Más. ¡Empiece a Forjar Su Propio Camino Hoy!

Design by Cinnamon Digital
Copyright © 2021  | Marcos Asian | Todos los derechos reservados | Protección de DatosAviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Abrir chat